Facebook login

Patrulla Airsoft Cádiz en Op. Flashpoint de Ciudad Del Airsoft

"Este video tiene una duración de 27 min." esto podría desanimar a cualquiera a empezar a ver un video. Sin embargo, si te atreves a seguir adelante no te arrepentirás. ¿Por qué? Por estas tres razones: Patrulla Airsoft Cádiz, Op. Flashpoint,  Ciudad Del Airsoft.

¿Quienes son Patrulla Airsoft Cádiz?

Patrulla Airsoft Cádiz es un Club Deportivo de Airsoft, especializado en la modalidad MilSim o Simmil. Surgió en el 2008 y este es su canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/user/PatrullAirsoftCadiz . En el podremos encontrar vídeos relacionados con este deporte, qué es, como se juega, misiones, reviews, equipo táctico, fotos, videos, y ¡mucho más!

¿Qué fue Op. Flashpoint?

La Op. Flashpoinit Insurgency fue un evento de casi 24h de duración que tuvo lugar en Ciudad del Airosft, un entorno impresionante para jugar una MilSim de estas características.

El evento estuve organizado por Recon Xtreme, quienes se ganaron una ovación por un trabajo bien hecho por parte de los asistentes. Habrá que estar atentos para una siguiente entrega.

¿Qué es Ciudad del Airsoft?

Ciudad del Airsoft es un proyecto creado por aficionados al Airsoft, por ese motivo aumenta día a día su motivación a la hora de ofrecer un terreno de juego de calidad y un servicio inmejorable a sus clientes. Aunque son una empresa joven, sus proyectos siempre son con fines serios y profesionales. Han adaptado el terreno de juego en un campo exclusivo para la práctica del Airsoft y su inversión no acaba aquí, irán creciendo y mejorando el terreno mes tras mes.