Facebook login

Las Raider se modernizan

Podríamos decir que la CM16 de G&G es una de las réplicas de airsoft baratas que más se conocen en el mundo del airsoft y es que es la opción de muchos jugadores cuando se inician en el hobby.

Dada su calidad/precio hacen que sea una réplica de iniciación perfecta. Además están fabricadas en polímero y metal lo que las hace unas replicas ligeras y a la vez robustas.

Como todo en la vida que tiene éxito, el modelo CM16 Raider ha ido evolucionando con los años e incorporando las mejoras que van saliendo en el mundo del airsoft.

La CM16 Raider cuenta con mosfet y rodamientos de 8mm. Además monta un muelle M100 y un cañón de 6.04mm. Por otro lado este modelo no incluye batería ni cargador de batería.

Así nos llega la Raider 2.0, fruto de la innovación y el desarrollo en el airsoft. En esta versión nos encontramos con una réplica con un gearbox reforzado y cableado de baja resistencia 18 AWG.

Además de esto la replica tiene unas lineas renovadas y mucho mas agresivas incluyendo su nuevo guardamanos con sistema M-Lock.