Facebook login

¿Donde llevas las replicas?

Equipo para jugar tenemos mucho y muy variado, ¡¡y eso sin contar las réplicas!! Por eso cuando vamos a jugar uno de los elementos que sí o sí tenemos que usar son las bolsas de transporte.

Podemos optar por bolsas de transporte blandas, probablemente las más comunes por su adsequible precio. Estas fundas cumplen su función de transportar correctamente las réplicas pero son la opción con menor proteccion.

Esta bolsa de transporte, hecha con poliéster 1000D, cuenta con una capa impermeable que la protege del agua y dispone de interior acolchado para proteger y asegurar las réplicas.

Link: https://www.rebelreplicas.es/list.aspx?search=M51612089

Ha sido diseñada para contener una sola réplica tipo fusil de asalto o escopeta. Es muy cómoda de transportar, incluso durante una larga caminata, gracias a sus asas acolchadas, su cinturón con clip y su parte trasera, también acolchada.

En su interior, varios paneles de velcro , permiten poner, en la posición que se quiera, las tiras para sujetar los complementos. Por fuera también tiene compartimentos para accesorios, paneles de Velcro y un panel frontal con MOLLE que se puede desmontar desenganchando sus clips.

Medidas:
Alto: 310 mm
Ancho: 900 mm
Profundo: 70 mm