Facebook login

¿Que sistema GATE TITAN nos interesa más?

 

 

El sistema electrónico de gatillo tiene un sensor que detecta cuando el gear acaba el ciclo y lo detiene en la mejor posición y nos da una respuesta de disparo y una sensibilidad mucho mas elevada que con un gatillo mecánico. 

El ASCU es un módulo electrónico construido en dos partes (la unidad de control y la unidad sensor) que al ser instalada en las réplicas de airsoft mejora sustancialmente el rendimiento del gearbox.

El ASCU mejora el funcionamiento de cualquier gearbox V2 y hace que la marcadora tenga un rendimiento similar a las PTW de Systema.

GATE es una marca polaca que diseña y produce lo más innovadores sistemas de control para AEGs y MOSFETs.

Los controladores GATE son la mejor opción para muchos jugadores que buscan upgrades. Gracias a sus productos, tus típicas pachangas se vuelven experiencias de lo más excitantes. La variedad de funciones y protecciones ofrecidas por los controladores GATE y los MOSFET para tus réplicas son impresionantes.

Los sistemas Titan de Gate fueron los primeros sistemas "drop in" para réplicas electricas que cuenta con 8 sensores ópticos. 

Dentro de los sistemas Titan podemos seleccionar dos, Titan Basic o Titan Advanced. En ésta tabla podremos ver las diferencias entre ambos modelos: 

GATE TITAN VER.2 BASIC

El mejor sistema para aquellos jugadores de airsoft que buscan la simplicidad pero requieren una calidad alta. Esta es la version más económica co un número limitado de funciones. Aunque siempre tendra la posibilidad de actualizar el firmware a la versión Advanced.

GATE TITAN VER.2 ADVANCED

Este sistema es la version ampliada de funciones del modelo Basic para aquellos jugadores de airsoft que buscan un sistema mucho mas avanzado. Además permite el acceso a estadísticas y a TITAN World Rankings.

Además si llega el Black Friday y tiendas de airsoft como Hobby Expert saca una serie de descuentos impresionantes nos encanta.