Facebook login

¿Cansados de las M9A1 clásicas?

Este modelo nos recuerda a la M9A1. Una pistola, la real, que en su versión original fue capaz de vencer a la todo poderosa P226 a la hora de equipar a las fuerzas armadas estadounidenses sustituyendo a la sempiterna 1911. Un logro al que podríamos encontrarle un símil en esta versión de airsoft

Link: https://shermansurvival.com/armas/10235-pistola-bellum-x-black-secutor-co2-airsoft.html

El cañón se prolonga fuera de la corredera para ofrecernos una terminación roscada protegida por un cubre roscas. En esta rosca de -14 mm o 14 CCW podremos acoplar silenciadores o compensadores.

Esta segunda opción se está poniendo muy de moda en el mercado de pistolas reales y Secutor ya lo está incluyendo en modelos como Gladius Custom o Rudis Custom. ¿Habrá en un futuro compensadores para las Bellum?

También siguiendo la influencia del mercado actual de pistolas reales, tiene algunas zonas planas y otras rugosas que guiarán nuestras manos a la posición de agarre correcta. Las zonas planas tienen además otros dos objetivos. 

-El primero seria estético, para diferenciarse de los modelos clásicos. Esto, como hemos comentado, es tendencia en el mercado norteamericano entre las empresas que realizan pistolas custom. 

-Y el segundo objetivo sería dejarnos a los usuarios una zona perfecta para realizar nuestro propio stippling. (Existen deferentes estilos y dibujos que los tiradores realizan en sus modelos). 

Otro detalle que Secutor incluye en todas sus pistolas y es algo que otras marcas no ofrecen, es incluir en la caja un nozzle extra para verano (el de invierno viene instalado en la pistola).