Facebook login

La réplica que revoluciono el airsoft

 

En 2017 un fenómeno revolucionario llego al airsoft. Todo el mundo lo esperaba, pero nadie daba el paso para ello. De repente apareció Krytac con la primera Kriss Vector eléctrica, si la primera réplica eléctrica de la Kriss Vector y además con marcajes originales.

Como hemos dicho, la Krytac Kriss Vector es la única replica de airsoft de la Kriss Vector con la licencia oficial de Kriss Vector GEN II y la licencia oficial Difiance de las alzas que lleva instaladas.

Estamos ante un subfusil muy conocido sobre todo por los videojuegos, pero que realmente es una réplica de airsoft muy ergonómica y cómoda de usar.

En la tienda de airsoft HobbyExpert podemos encontrar dos modelos de la Krytac Kriss Vector. Una versión con silenciador, cañón interno más largo y dos cargadores, y la versión estándar sin silenciador y un único cargador.

KRYTAC KRISS VECTOR: https://hobbyexpert.es/replica-aeg-vector-krytac-kriss-vector-negra-9461

KRYTAC KRISS VECTOR LARGA: https://hobbyexpert.es/replica-aeg-vector-krytac-kriss-vector-larga-negra-9699

Incluye un gatillo electrónico con varios modos de disparo, como el modelo real, y selector de disparo ambidiestro. Algo que la hace ideal como réplica de airsoft para zurdos.

Esta fabricada en polímero reforzado lo que ayuda a que sea más ligera a la vez que más resistente y robusta. Cuenta con dos raíles picatinny tanto en la parte superior para acoplarle accesorios de puntería como en la parte inferior para acoplarle grips y mejorar el agarre y encare de la réplica.

 Internamente se trata de una réplica de airsoft de alta gama. Incorpora rodamientos de 8mm, mosfet y un motor High Torque con imanes de neodimio.