Facebook login

Un nuevo tipo de escopeta ha llegado

La serie STF12 de escopetas de muelle que nos presenta BO Manufacture replican las del fabricante real Fabarm. Esta marca italiana de escopetas con más de un siglo de historia y un extenso catálogo en el que nos encontramos una línea de escopetas tácticas protagonizadas por las Fabarm STF 12

Link: https://www.airsoftestartit.com/index.php?idioma=2&q2=&q=FABARM

Estas escopetas están fabricadas en polímero, lo que hace que la marca las pueda ofrecer a un precio muy competitivo en el mercado. Además, la corredera, el pistolete y la cantonera tienen un refuerzo de goma que procuran un agarre más cómodo y que sean más antideslizantes.

Los tres modelos de escopeta viven con miras abiertas de tipo Ghost Rings de perfil bajo y fácilmente desmontables. Tanto la delantera como la trasera son de fibra óptica por lo que mejora su usabilidad en condiciones de baja luminosidad.

En cualquier caso, gracias al RIS superior podremos montar puntos rojos. Nosotros recomendamos un mini red dot como el RMR o un T1 sin montura por su perfil bajo, ya que uno más grande no nos permitirá colocar la cabeza cómodamente en el encare.

Estas escopetas cuentan con hop-up fijo y tres cañones internos para que cada bola vuele independientemente de las otras.

Con una potencia media de 290 FPS nos ofrecían un vuelo consistente con una muy conveniente apertura al final para poder barrer más en cada disparo a “larga” distancia. Algo muy útil por ejemplo para barrer un pasillo en un campo CQB.