Facebook login

Nuevos chest rig en el airsoft

El Guardian Chest Rig es un chaleco más configurable, con mayor capacidad de carga y con todo el lujo de detalles a los que nos tiene acostumbrado Helikon. Los nuevos chest rig que están saliendo al mercado nos hizo preguntarnos en 0’20 ¿estaremos ante una nueva generación de chalecos? Pero después de probar el Guardian de Helikon, no tenemos ningún tipo de duda.

Link: https://www.helikon-tex.com/en_eur/https://www.helikon-tex.com/?utm=020mag.com&utm_medium=banner

Podríamos decir que este chest rig tiene una configuración en tres líneas. La superior, conformada por tres espacios interiores con velcro para poder en la que podremos insertar distintos tipos do pouches. La frontal, compuesta por los pouches de cargo y los pouches dobles de cargador de rifle.

Link: https://www.helikon-tex.com/en_eur/https://www.helikon-tex.com/?utm=020mag.com&utm_medium=banner

Y una tercera línea que podremos adjuntar en la línea de molle, pudiendo llevar una gran variedad de pouches, desde sanitarios, administrativos, de cargador de fusil o de granada, como hemos podido ver en fotos de operadores.

Linkhttps://www.helikon-tex.com/en_eur/https://www.helikon-tex.com/?utm=020mag.com&utm_medium=banner

La parte central del chest rig está compuesta por tres pouches dobles para cargadores de fusil. Por su ancho nos cabrán sin problemas cardadores de M4, de AK47, AK74, de M14 y hasta de G36. Pero por su altura, todos (salvo los de AK) se meterán tan profundos que nos costará sacarlos, por no decir que los “tetones” del de G36 puede hacer que se atasque en una recarga rápida.

A los lados contamos con dos pouches de carga más anchos y cortos, diáfanos en su interior, para llevar un kit médico, bolas, gafas de repuesto… o lo que necesitemos. Su cierre es un sistema mixto de velcro (con cobertura por si no lo usamos) y clip. Hay que tener cuidado y ajustar bien la correa del clip porque sino corremos el riesgo de que se caiga el contenido del interior.