Facebook login

¿Que os parecen los SPR?

SA-B16 System Specna Arms - Acabados de alta calidad  y réplicas Full Metal sin holguras,  eso es sin duda la marca Specna Arms. Specna Arms nos ofrece una réplica de gama alta a un precio muy bajo. Si buscas una réplica fiable y con una calidad muy alta sin duda es tu mejor elección. SA-B16  es perfecto para ponerlo como tirador selecto, tiene la estética y la dimensiones para ello.

Linkhttps://www.vsgun.com/sa-b16-specna-arms-p-29834.html

Características SA-B16 Specna Arms :

-Marca  Specna Arms
-Cableado de baja resistencia
-Longitud  965 mm
-Cañón interior: 470 mm 
-Cañón Diametro 6,08 mm
-Nuevo Gearbox con piezas reforzadas  metálicas,nozzle con junta tórica,guía, cabeza de pistón , cabeza de cilindro, engranajes. 

Velocidad 430-330 FPS   ** Importante opción de enviarla a 325-335 Fps o 420-430 fps , escribir en comentarios del pedido que potencia de las dos es la que  necesitas y nosotros nos encargamos de cambiar el muelle( este servicio no tiene coste)

** Importante - Las réplicas de la marca Specna Arms son engradas y shimeadas antes enviarlas sin ningun coste para nuestros clientes, lo cual mejora el rendimiento de la misma.


Mejoramos el servicio en la venta de réplicas de la marca Specna Arms, ahora puedes pedirnos cualquier mejora ( menos instalación de mosfet) sin coste de mano de obra.

-Rodamientos de 8 mm y engranajes reforzados
-Guardamanos Fabricado en metal y acabados de muy buena calidad
-Guardamanos con 4 railes picatinny
-Peso 2700 g
-Cargador: 300bbs
-Gearbox  Ver 2 
-Cambio Semi - Rápido
-Cuerpo en metal
-Bolt Catch Funcional