Facebook login

Cazando al traidor...

Esto es un tipo de partida distinta... algo que mola probar para echar unas risas un domingo de CQB. Poner los sentidos a full, rollear un poco y probar otra forma de airsoft.

Juntais a todos los asistentes, los hacéis formar en un circulo, que cierren los ojos y bajen las cabezas, y entonces extiendan la mano derecha. En ese momento alguien de la organización toca en la mano a 3 o 4 participantes (dependiendo de la gente que estéis) y pasan a ser traidores.

Cuando se hayan designado a todos los traidores estos son los únicos que pueden abrir los ojos y ver quienes son los otros traidores. A continuación los vuelven a cerrar para que nadie los pueda reconocer.

Al darse permiso a todo el mundo para abrir los ojos empieza la partida. Tendrán 5 minutos en los que NO PODRÁN disparar, y que deberán ser usados para establecer alianzas de supervivencia.

A partir de ahí, los jugadores tendrán que luchar por permanecer vivos y descubrir a los traidores, y estos, tratarán de cargarse al resto de jugadores. La tensión, las intrigas, la adrenalina... al final habrá más roleo que disparos pero disfrutaréis de una nueva forma de CQB.

Aquí os dejamos una partida de DesertFoxAirsoft y veréis que no es tan dinamico como el speed ball pero es una interesante forma de reinventar una partida CQB.