Facebook login

Modelos SAI en el airsoft

Gracias a su licencia con Salient Arms International, EMG nos trae una réplica casi exacta de la Smith & Wesson M&P 9 (Militar y Policia). Un tipo de pistola que es fruto de la evolución de la Sigma, la primera pistola real con cuerpo de polímero del mercado.

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/15329/0/0/1/1/Pistola-SAI-Smith--Wesson-MP9-GBB-Negro-EMG.htm

Entre sus cambios, destaca su mejorado gatillo, mucho más suave y seguro, y una mejorada ergonomía que proporciona un agarre mucho más cómodo, y que, por si fuera poco, puede adaptarse aún más la mano del usuario, gracias a sus dos cachas desmontables.

El equilibrio del arma, gracias a su pistolete largo y su bajo perfil, compensa el retroceso del blowback. Además, su corredera cuenta con unos surcos que permiten un agarre mucho más suave y cómodo, menos tosco y que, también permiten aligerar el peso de la corredera, lo que ayuda a una mejor eficiencia y suavidad del mecanismo de gas y de blowback. 



Para encajar mejor en su rol de pistola táctica, cuenta con un raíl Picatinny, que permite añadir cualquier tipo de accesorio, como punteros láser o linternas. Aunque no lleves ninguno de estos acoples adicionales, podrás apuntar fácilmente gracias a la fibra óptica con la que cuentan las miras delantera y trasera.



Características:

- Réplica con licencia de SAI, con marcas y tarjeta oficial.
- Cuerpo de polímero
- Corredera de metal con surcos en su parte delantera y trasera para un mejor agarre.
- Pistolete ergonómico
- Gatillo de seguridad
- Mira con fibra ajustable, delantera y trasera
- Botón de retenida diestro con la posibilidad de desmontarlo para convertirlo en zurdo.
- Incluye cargador de 17BBs, con contador realista.
- Incluye dos cachas adicionales