Facebook login

¿Silenciadores incorporados con las replicas?

El Mod. VR16 Saber SD es el último de una larga estirpe de réplicas de VFC. Una serie de modelos que en sus distintas versiones (Carbine, CQB, SD…) van recogiendo las mejoras que el equipo de I+D del fabricante taiwanés va desarrollando, tanto a nivel externo como interno con su nuevo gearbox ECS.

Linkhttps://www.vsgun.com/vr16-saber-sd-urban-grey-vfc-p-29543.html

El guardamanos de 20 cm sigue una línea similar al URX 3.1 de Knight Armament. Aunque en este caso disfrutaremos del Keymod que lleva el URX4. El conjunto nos da un menor peso y volumen, algo típico de las carabinas tácticas y que hace que sea más maniobrable en juego.

Este modelo no incluye bocacha porque de serie viene con un silenciador integrado, nueve de sus diecinueve centímetros quedan dentro del guardamanos. Y lo mejor es que no quedan holguras entre el silenciador y el guardamanos. Además el cañón llega hasta el final del silenciador por lo que ganamos 10 cm extra de longitud.

Lo mejor:

Está pensada para llevarla recogida y en combate extenderla, siguiendo de alguna manera la filosofía de las PDW en las que se intenta reducir el tamaño del modelo sin renunciar a sus prestaciones. La superficie de apoyo en el hombro también es menor, pero aún suficiente para un encare cómodo ¡testeado en CQB! Y viene con un enganche para la correa por lo que no nos tendremos que preocupar por el sling ring.

Lo peor:

No es realmente algo malo, pero nos obliga a usar baterías cuadradas (hay muchas disponibles en el mercado y de todas las potencias) en vez de las alargadas que normalmente llevamos en el tubo de nuestras réplicas. Un truco, cortadle el cable (sigue con la misma longitud que si fuera para una culata de tubo) y ganaréis espacio para que entre mejor la batería.