Facebook login

Replicas con aires de 3 Gun

Este diseño de gatillo recto lo podemos ver en muchos customs de tiradores deportivos. Reduce el recorrido en cada disparo y les ofrece mayor sensibilidad, ganando velocidad al disparar. Algo que se agradece tanto en el airsoft convencional como en “3 guns”.

Link: http://shermansurvival.com/armas/9743-fusil-aps-asr117-con-culata-rs-1-airsoft.html?search_query=aps&results=14

En el ASR117, podemos ver el sello de BOAR Tactical y la frase que hizo famoso a Bruce Willis en Jungla de Cristal: “Yippee ki-yay”…

Llevan el nuevo “trimmed lower receiver”, una versión del cuerpo tradicional con detalles como las marcas de agarre en la parte delantera.

Y la palanca de carga “Match Style” con extensión para accionarla más intuitivamente, aunque el boltcach no es funcional por lo que habrá que sujetarla para mantener abierta la ventana de expulsión y regular el hop-up.

La terminación en forma de “c” de este guardamanos nos recuerda al “wirecut” del LVOA que desarrolló War Sport.

El de APS incluye además el sistema KeyMod en el que podremos acoplar, como es el caso del ASR117, un Dynamic Hand Stop Grip. Que nos permite encontrar nuestra posición perfecta de agarre de forma muy intuitiva ¡hasta en el mayor estrés de combate de una partida!

“Silver Edge” es el nombre que en 2014 le dieron al nuevo gearbox con el que iban a revolucionar las nuevas réplicas que iban a llevarlo, como estos tres últimos modelos.

El nombre le viene de su acabado brillante y pulido que facilita el correcto movimiento de todas las piezas internas minimizando el frenado de la fricción. Esto ayuda a reducir los amperios necesarios para su funcionamiento hasta los 0.8A lo que no solo alarga su vida sino que mejora su rendimiento.