Facebook login

"No better place to die"

"Ningún lugar mejor para morir" podría ser la traducción de esta pelíucloa de Tom Hanks en la que vuelven a resaltar la importancia de la actuación de las fuerzas aerotransportadas en el Día D ¿será un "Salvar al soldado Ryan 2" o la peli de "Hermanos de sangre"?

Volveremos a ver paracaidistas como en Hermanos de Sangre pero esta vez centrandonos en el desembarco de Normandía, lo que nos podría dejar escenas epicas como las que vimos en el desemarco Salvar al soldado Ryan.

En este caso la historia se centrará en la misión de una pequeña unidad de paracaidistas que tendrán que capturar y mantener un puente crucial para evitar que los alemanes contraataquen las playas del desembarco.

Es algó que pasó de verdad, y se considera una de las batallas más sangrientas libradas por la infantería en la historia moderna. De hecho muchos expertos creen que la defensa del puente de La Fiere durante tres días a principios de junipo del 44, salvó a los aliados de ser aniquilados.

El proyecto cuenta con auténticos veteranos del conflicto a ambos lados de la camara. Y su fecha de estreno pretenden hacerla coincidir con el 75 aniversario del Día D, en junio de 2019.