Facebook login

¿Llegará esto al airsoft?

Elon Musk pretende salvar a la humanidad. Su plan final consiste en llevar la civilización a Marte. Es posible que su último invento contribuya a exterminarla antes de que se pueda ejecutar la mudanza con éxito. El fundador de Tesla suele promocionar objetos de su empresa de túneles, The Boring Company (la empresa aburrida), para conseguir fondos y agitar las redes sociales.

El domingo se sacó de la manga lo que parecía una broma, pero no lo es. Un lanzallamas de 500 dólares que se puede encargar en su web. En diciembre ya hizo referencia a este objeto, pero sonó a broma. Musk ha cumplido su promesa. Dijo que si era capaz de vender 50.000 gorras con el logo de dicha compañía, vendería el lanzallamas.

La inspiración para este objeto viene de Spaceballs, una película que parodia Star Wars. Musk sostiene que ofrecerá un extintor por 30 dólares adicionales. Solo durante el domingo vendió más de 20.000 unidades del peligroso objeto.

La verdad es que la noticia en sí ya es muy loca pero, ¿creéis que si sacasen una versión de airsoft tendría éxito? Aquí os dejamos algunos videos de gente que ha intentado hacer sus propias versiones:

M2 Airsoft Flamethrower - Custom Gun Review
by CurlysAirsoft

Airsoft Flamethrower Compilation #1 | Jericho Lake Elsinore
by HardDrive

Airsoft Flamethrower!
by David Dollarhide