Facebook login

¡La nueva Falkor de APS se camufla!

APS lanza este modelo, réplica del arma Recce  Shadow que fabrica FALKOR Defense. Este es un famoso fabricante norteamericano que centra su producción en la innovación y los avances tecnológicos

Esta maginifica replica esta pintada en Cerakote by FCC HK. Un gran ejemplo de minimalismo y utilidad hecho uno. Nos recuerda por su forma en “L” a la del PER MkIII del número anterior de 0’20 Magazine, pero esta vez es telescópica, lo que significa que la podremos regular en longitud.

Además cuenta con una mayor base para apoyarla en el hombro y que supone un espacio extra en su interior para baterías de tres módulos. Aunque hablando del espacio tendríamos que solucionar antes lo del fusible que hay en el tubo y que limita nuestras opciones a la hora de elegir batería. En la parte interior nos encontramos el único enganche, QD, para anclar la correa.

El gatillo recto es una de las constantes que vemos en las réplicas de APS y es que al igual que en el modelo real, ayudan a acortar el recorrido y ganar capacidad de reacción al disparar. Además, el guardamontes está redimensionado para poder usar guantes sin problemas, y debajo de él volveremos a encontrarnos más marcajes de Falkor. Muy del estilo de los modelos para 3-Gun.

¿Y las miras? Este modelo, al igual que el real, carece de sistemas de puntería. Esto suponemos que es porque para su uso en competición o en galerías de tiro, los usuarios optan casi siempre por montar sistemas de puntería. Pero no os preocupéis, siempre podréis acoplarle al RIS cualquier mira metálica que tengáis por casa.