Facebook login

Id haciendo hueco en la agenda...

Seguimos con la selección de los campos en los que a más de uno le gustaría jugar y donde todos  los findes muchos juegan para envidia del resto. Porque no hace falta irse al fin del mundo para encontrar campos que inspirarían los mejores mapas multiplayer de un shooter.

Si no visteis Brick, os diremos que Wild Trigger es un organizador de eventos con un catálogo envidiable de campos. Traeroslo todos es complicado, o al menos hacerlo de una sola vez, así que hemos elegido algunos para ir poco a poco. Y si después de verlos no estáis haciendo las maletas o checkeando vuestro siguiente finde libre en la agenda es que no tenéis corazón... de airsofter!

The Hangar

Cinco hectareas de campo con más de 15 edificios con grandes zonas de juego, 3 casas con multiples habitaciones y un cubo para toda la baba que ya se te está cayendo de solo imaginar la de granadas que podrías tirar con solo jugar un finde allí.

Este campo además de las zonas edificadas para jugar un buen CQB dentro, un divertido FIBUA jugando entre los edificios, nos ofrece una zona de bosque para completar la experiencia con una gran variedad de escenearios.

¿Qué más necesitas para coger a tu equipo y llevarlo allí? Partidas hay todos los fines de semana y es imposible que no te haya enamorado.