Facebook login

¿Como c**o se ven volar las bolas en la nieve?

El invierno nos ofrece un tipo de partidas únicas en todo el año: partidas en la nieve. Pero hay que saber a qué nos enfrentamos antes de tirarnos alegremente a repartir bolazos por un campo nevado.

Si hay nieve es que hace frio, pero también es verdad que es probable que sudemos más de lo normal debido a lo que nos va a costar tratar de correr en la nieve. La elección de la ropa es por eso más importante que nunca. Fijaos en los esquiadores, o si lo sóis, pensad en como vais vestidos para esquiar y os ayudará a elegirla ropa adecuada.

Qué sí, que el Multicam Black mola mucho, pero piensa que en un entorno blanco tal vez te haga destacar más de la cuenta. Al igual que el woodland, el flectarn, el... tal vez sería bueno pensar en mirar algo blanco para cubrir nuestro uniforme habitual.

Ver a donde vuelan las bolas es más sencillo cuando el fondo no es blanco. Podremos regular el hop-up o ver a donde se nos van los disparos si usamos bolas de color más oscuro. Pero para ver bien las cosas pensad en que la nieve es un espejo de la luz del sol, y unas buenas gafas de solo (por mucho frío que haga) nos pueden ayudar a ver mejor.

¿Qué más pensáis que es importante si vas a jugar una partida en un campo nevado? Nosotros añadimos dos cosas: un par de calcetines secos, y un buen chocolate caliente para después. Pero en comentarios esperamos vuestras recomendaciones.