Facebook login

La cortina de invisibilidad para el Ejercito Ruso

A diferencia de sus análogos, este nuevo equipamiento, controlado a distancia, utiliza un módulo capaz de "catapultar" cientos de bombas de humo simultáneamente.

El Ejército ruso recibirá un novedoso sistema de camuflaje mediante humo (cortina aerosol) que permitirá que vehículos blindados, tropas, posiciones estratégicas o cualquier objeto importante se torne invisible en un tiempo más reducido.

Según informó el diario Rossiskaya Gazeta, a diferencia de sus análogos, este nuevo equipamiento controlado a distancia utiliza un módulo que es capaz de "catapultar" cientos de bombas de humo simultáneamente.

La singularidad de este nuevo dispositivo es posible gracias al sistema de navegación satelital a bordo y un poderoso sistema de cómputo con mapas preinstalados del terreno. En modo automático, en estos quedan marcadas las aéreas que serán cubiertas por las cortinas aerosol.

La catapulta consta de 350 compartimientos, los cuales pueden ser recargados en menos de tres horas y media. En condiciones normales, el complejo en su totalidad, que está desplegado sobre un vehículo Kamaz de tres ejes y una tripulación de 3 personas, alcanza las 17,5 toneladas.

Fuentehttps://actualidad.rt.com/actualidad/256031-camuflaje-alta-tecnologia-cortina-aerosl-humo