Facebook login

Un campo de vista efectivo

Los binoculares Edge GS 1x20 se caracterizan por tener una alta resolución y precisión geométrica de la imagen, lo que permite una observación efectiva de un objeto que está en cualquier lugar del campo de visión.

Link: http://www.makers-takers.com/es/vision-nocturna/117-gafas-goggles-edge-gs-1x20.html

También destaca la protección contra la exposición a la luz extraña, es decir, cuando el nivel de luz es muy alto, la alimentación de corriente del tubo se reduce o se interrumpe de forma automática.

Este modelo trae integrado un iluminador IR de campo amplio, que permite ver cuando hay poca luz. El cuerpo de los prismáticos está recubierto de metal y plástico, capaz de resistir contra choques, el agua o el polvo, por lo que los binoculares Edge GS 1x20 se pueden usar en condiciones extremas.

El control del aparato es muy sencillo, cuenta con dos botones situados en la parte superior que sirven para encender el dispositivo y el iluminador infrarrojo, este último tiene la función de ajuste suave de potencia.

Para el modelo Edge GS 1x20 se recomienda el uso del cabezal compacto, que permite asegurar una posición estable ante los ojos. Gracias al cabezal las gafas Edge se pueden usar durante movimientos intensos, como pueden ser corridas o giros bruscos con la cabeza. Además se puede emparejar con una cubierta de camuflaje.

Los prismáticos cuentan con un campo de detección de 90 m, y puede llegar hasta 20 aumentos. La distancia mínima de enfoque es de 1 m, mientras que la resolución que tiene es de 42mm. Es un aparato que con montura no llega a 1 kg de peso (0.85).

Las gafas Edge GS 1x20 de la marca Pulsar es distribuido exclusivamente por Makers&Takers en España, por lo que lo podrás adquirir a través de los establecimientos oficiales

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MakersTakers_

Sígenos en Facebook: https://www.facebook.com/makersandstakers/


 
Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser los mayores desarrolladores mundiales de óptica nocturna y térmica. Nuestra organización garantiza la distribución de óptica de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers comercializa, da servicio técnico a todos sus productos través de sus establecimientos oficiales.