Facebook login

LCT LC3A3 Unboxing

¿Qué tendrán las cajas de cartón que tanto atraerán a los gatos? Que nos atraigan a los jugadores es algo comprensible ya que normalmente dentro encontramos el material que tanto tiempo hemos esperado a tener.

Por ejemplo Brian de Airsoft BB nos envía este video en el que junto con su compañero Kulebra nos deleitan con el unboxing de una belleza alemana. No séias malpensados, no es una rubia teutona, es uel G3 realizando y construido por LCT.

Ellos mismos nos dicen:

"El G3 es sin lugar a duda uno de los fusiles emblemáticos de los últimos 50 años usado por incontables ejércitos. Fue desarrollado por Heckler and Kotch en Alemania y rápidamente llego a todo el mundo pasando a ser un contemporáneo al día de hoy donde se sigue usando en versiones más actualizadas.

En este video hacemos un unboxing, es un minimo review al LCT LC-3 G3 al cuál hay que desarrollarlo más. LCT airsoft pone a disposición de mercado una nueva versión AEG denominada LC3 en su nombre comercial pero que no es ni mas ni menos un G3A3 en color negro y verde od."

Realmente les gustó mucho lo que vieron (a nosotros también, la verdad) y haberla podido comparar con modelos como TM o CA sin lugar a dudas saca ventaja por lejos.