Facebook login

Esta todavía no la habíamos visto...

The Unit sí, Generation Kill por supuesto, Band of Brothers como para no, Pacific nos gustó menos pero también, SIX y SEAL Team ya visteis que sí... pero de esta no sabíamos nada hasta que nos hablasteis de ella.

The Brave

Esta serie programó se estrenó en septiembre de 2017 en EE.UU.  de la mano de NBC.  Estos son los responsables de otras grandes series que probablemente estéis viendo o hayáis visto como por ejemplo: Chicago PD, Blacklist, Taken, Blindspot o Law & Order. Y que ha anunciado la miniserie titulada "The reaper", basada en la historia del francotirador del US Army Ranger Nicholas Irving.

Pero volviendo a The Brave, que es la serie que nos ocupa hoy (dejadnos en comentarios si queréis que hablemos de otras), nos encontramos con un equipo de fuerzas especiales norteamericano que tiene que rescatar a una doctora secuestrada por Al-Nusra (una excisión de AlQaeda). 

Aquí os dejamos el trailer, y os damos un plazo de unas pocas semanas para que la empecéis a ver u os pongáis al día. A partir de ahí, si os gusta la serie empezaremos a desgranar capitulo por capitulo para ver que nos parece.