Facebook login

¿Que os parecen las pistolas de KJ Works?

La KP11 sigue la línea que se abrió con la KP08, ambas comparten un cuerpo prácticamente idéntico y presentan un modelo de corredera distinto. Una de las diferencias son las líneas transversales de esta pieza, más en línea con las de la 1911 que las de la KP08.

Linkhttp://www.armasairsoft.es/Productos/163/KP-11-CO2-BlowBack_6294_P1.html

La clave de la precisión

Al desmontar la corredera, siguiendo el típico sistema de pin de las réplicas de 1911, podremos acceder al hop-up. Quien no lo regule está desaprovechando su potencial ya que conseguimos que el tiro se mantenga firme más metros antes de subir por el efecto Magnus llegando a hacer blancos efectivos a 40 metros y alcanzar blancos a 50 metros.

El talón de Aquiles

Las réplicas de 1911 tienen una pieza que tiende a romperse: el barrel bushing. Se trata de la pieza normalmente de plástico que hay en la punta de la corredera y por donde corre el cañón exterior. Un riego que aumenta si usamos cargadores de CO2 ya que aumenta la potencia con la que chocan las piezas con el movimiento de la corredera.

Parecidos familiares

Sigue el mismo esquema interno en el mecanismo de disparo que la 1911, solo que el espacio es más amplio para acoger los cargadores HiCapa que son más anchos. Sin embargo, las correderas sí que son intercambiables entre ambos modelos.

Aprendiendo de los errores

El "cuerno" que se encuentra entre la empuñadura y el martillo es un elemento que se introdujo en las 1911 reales tras la 1ª Guerra Mundial para evitar que los soldados se pellizcasen la mano con el movimiento de la corredera al dispararla.