Facebook login

Lo último de KJ Works

Hay mucha superstición sobre el número 13 pero KJ Works se la salta y llama así, KP13, a su última réplica. Se olvida de los diseños de pistolas conocidas como las de Colt, Sig o CZ y nos ofrece algo nuevo.

¿Qué nos ha gustado? El diseño, por ser algo distinto de lo que ya hemos visto cientos de veces; el blowback, potencia pura sobre todo cuando usamos el cargador de CO2; y su color gris ¿se está poniendo de moda el gris?

Link: http://www.airsoftestartit.com/es/pistola-co2-kp-13-ms-kjw.html

El frame, a diferencia de la corredera, es de un compuesto plástico que aligera el conjunto y dispone de un acabado que imita una textura antideslizante pero que es meramente estética para eso es mejor usar “sniper tape”. Inicialmente la pistola estará disponible en gris pero en un futuro próximos KJ Works dice que las lanzará en TAN y en negro.

El diseño del hop-up es de rueda vertical bajo la cámara del hop, un clásico de TM que hemos podido ver en otras KJ como la KP-11 o la KP-01. Nuestra experiencia con este diseño de hop ha sido expectacular, teniéndolo al mínimo con bolas de 0.20g hemos tenido un vuelo tenso a 30 metros.

Si metemos más hop o subimos el peso de las bolas podemos obtener otros resultados, pero será raro que tengamos que disparar a más de 30 metros con nuestra secundaria.