Facebook login

Lo nuevo de VFC viene "silenciado"

El Mod. VR16 Saber QD es el último de una larga estirpe de réplicas de VFC. Una serie de modelos que en sus distintas versiones (Carbine, CQB, SD…) van recogiendo las mejoras que el equipo de I+D del fabricante taiwanés va desarrollando, tanto a nivel externo como interno con su nuevo gearbox ECS.

Link: https://www.vsgun.com/vr16-saber-sd-urban-grey-vfc-p-29543.html

La culata es la gran protagonista en esta réplica. Ya que en esta serie al principio montaban una crane stock, después pasaron a la impresionante QRS, y ahora nos ofrecen esta culata telescópica similar a la que habíamos podido ver en modelos de Avalon.

Este modelo no incluye bocacha porque de serie viene con un silenciador integrado, nueve de sus diecinueve centímetros quedan dentro del guardamanos. Y lo mejor es que no quedan holguras entre el silenciador y el guardamanos. Además el cañón llega hasta el final del silenciador por lo que ganamos 10 cm extra de longitud.

El nuevo gearbox ECS de VFC se caracteriza por su cambio rápido de muelle. Aunque para ello tendremos que sacar el gearbox del cuerpo, lo que no es tan rápido. Pero ciertamente nos evitaremos tener que abrir el gearbox y así arriesgarnos por ejemplo, a desalinear los gears.