Facebook login

¿Conceis la nueva carcasa Thunder B Devil?

APS, bajo su marca hermana Hakkotsu, lanza un nuevo tipo de carcasa para su extremadamente popular granada Thunder B. Estas carcasas llevan el nombre “Devil” no solo por los cuernos y rabo que le han puesto al logo de Hakkotsu, sino porque más de uno se comerá sus bolas al esperarse solo “otra granada sónica más”. Gran error, nunca subestimes a tu rival.

La novedad de esta carcasa es que es la primera diseñada para esparcir bolas, todas las anteriores eran solo granadas sónicas. Al explotar la granada las bolas contenidas en su interior volaran impactando en todo lo que haya a su alrededor. Y lo mejor es que irá acompañado de una explosión sónica que desconcertará al enemigo y te permitirá pillarles con la guardia baja.

Esta carcasa es más pequeña que las demás, apenas tiene 200 ml de capacidad, lo que hace que explote antes de lo habitual. Además, no depende de que la granada impacte contra ninguna superficie. Al soltar la palanca el martillo golpeará en la aguja que pincha la botella de CO2, liberándolo y reventando la carcasa por la línea blanquecina que resalta sobre el verde.

Consejos:

-          Al llevar la granada montada en el chaleco o en la first line podemos llegar a apretar involuntariamente la palanca. Esto hace que la anilla se pueda llegar a caer y nos explote la granada encima. Pero se soluciona rápidamente si le damos una vuelta de cinta aislante para sujetar la anilla. Lo suficiente para que la sujete y que no nos impida arrancarla rápidamente cuando lo necesitemos.

-          La clave de estas granadas está en que todas las juntas queden bien roscadas y selladas para evitar fugas. Ya que estas provocan que la granada no explote correctamente y luego hay que llamar a un EOD para recogerla.

-          Si en una partida no os dejan usar granadas cargadas de bolas podéis probar a llenarlas con un poco de talco, no afectará a la explosión y dejaréis una pequeña nube blanca que enmascarará vuestra entrada.