Facebook login

Un clásico de G&P

¿Que tiene la 072 de G&P que tanto éxito crea?

Un ejemplo es el sistema de guardamanos que nos recuerda al LVOA de WarSport, con su acabado Wire Cut en forma de C tan característico, sistema Keymod, materiales de máxima calidad, marcajes con las característica rana de los Navy SEALs...

Link: http://airsoftfunzone.com/otras-marcas/3298-gp-aeg-072-mots-negra.html

Bajo la denominación MOTS (Multi-Objective Training System) encontraremos partes como el cuerpo, de fabricación reforzada y con detalles como el guardamontes que pese a estar integrado en el cuerpo ha sido diseñado para permitir un cómodo uso con guantes, o el doble liberador de cargador para poder recargar más rápidamente si cabe.

Otro de los elementos MOTS es el guardamanos de 11" y estilo LVOA con la terminación "Wire Cutter" de War Sport. Una característica que solo encontraremos en los modelos más allegados a las últimas tendencias del mercado. Y que se convierte en una de las principales señas de identidad del modelo.

Este modelo lleva un gearbox versión 2 como cabe esperar en un M4, lo que nos sorprende gratamente es que sus paredes son más gruesas en las zonas que sufrén mayor estrés por el funcionamiento. Y a la vez que fuerte es suave, ya que lleva rodamientos de 8 mm con los que presentar menos fricción al giro de los gears.