Facebook login

¿Como elegir el loadout perfecto?

 Todo airsofter desde que empieza a jugar hasta que algún día lo acaba dejando (sí, dicen que hay quien lo deja... no lo entendemos) pasa mucho tiempo eligiendo su equipación.

Por eso, cuando nos preguntan que buscamos en una equipación decimos que nos gusta que sea "tacticool". Es decir, que además de resultarnos útil/cómoda/efectiva en juego, luego al vernos jugando con ella digamos... "joder cómo mola" (perdonadnos la expresión).

EMERSON GEN2 COMBAT SUIT

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/uniformes-y-pantalones/345-uniforme-combat-g2-emerson-woodland.html

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo "Special Force" sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

Características:

-Transpirable
-Cierre por cremallera
-Coderas desmontables
-Tela reforzada en los codos
-Bolsillos con cierre por velcro
-Velcro para parches
-50% Poliéster / 50% Algodón
-Cierre de velcro

Los Plate Carrier o porta placas, son chalecos en los que se llevan las placas balísticas, en el mundo profesional. La mayoría de estos chalecos los podemos encontrar con sistema Molle, lo que nos hará mas fácil añadir todos los pouches que queramos y necesitemos.

Emerson JPC

El Jumpable Plate Carrier (JPC) de Emerson es un chaleco ligero y minimalista diseñado para lamáxima movilidad. Peso algo mas de medio kilo, ofrece una variedad de opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de un operador en términos de transporte de carga y comodidad.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/chalecos-/368-chaleco-emerson-jpc-mc.html

 

Cuenta con el sisitema de tipo skeleton, un sistema de fijación integrado que permite acoplar pouches en las tiras laterales del chaleco, perdiendo peso y volumen innecesario al tiempo que mejora la ventilación.