Facebook login

¿Sabéis que es la 3rd line en el equipamiento?

Los americanos llaman 3rd line a las mochilas porque dentro de su esquema de equipación allí llevan todo lo que necesitan para la misión pero es prescindible durante el combate. Pero el airsoft tiene sus peculiaridades así que ¿qué lleváis en vuestra mochila?

Linkhttp://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=5028&controller=product&id_lang=1

Esta mochila está fabricada en nylon 1000D de alta calidad, cuenta con dos grandes espacios y hasta seis bolsillos más pequeños repartidos por el conjunto. De los dos grandes espacios destaca el externo pensado para poder llevar el casco y acceder a él rápidamente abriendo cuatro clips.

Otro detalle a destacar es que podremos soltar las protecciones para los hombros y usar las correas y el molle para unir la mochila al chaleco. El modelo original es usado por unidades de élite como los SEAL o los Ranger.

¿Cómo llenar una mochila?

Hay tantas teorías como gente puede llevar una mochila, pero si haces esto seguro que mal no te va a ir:

-          Carga el equipo más pesado en la mitad de la mochila y cerca de tu columna para mejorar la estabilidad y la transferencia de carga. Piensa en “ligero-pesado-ligero”.

-          Mantén lo que vayas a usar durante el camino en los bolsillos laterales, lo que vayas usar al pararte en la parte superior de la mochila y el resto en el fondo.

-          Si llevas objetos pequeños mételos en una bolsa para poder localizarlos más rápidamente.

-          Ajusta las correas y evita que cualquier cosa pueda colgar en el exterior para evitar engancharte con las ramas.

-          Coloca todo siempre en los mismos sitios y así siempre sabrás automáticamente dónde encontrarlo.