Facebook login

Cheyenne Tactical (CheyTac) M200 Intervention en Holliwood

El Cheyenne Tactical M200 o solo CheyTac que aparece analizado por nuestros mecánicos en el número 26 de 0'20 Magazine es un modelo que ha tenido su momento de gloria y que hemos podido ver tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

THE SHOOTER

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero . A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Mark Whalberg intenta hacer blanco a más de un kilometro utilizando como herramienta de apoyo un ordenador balístico que le ayuda a adecuar el disparo a la distancia y condiciones climatológicas.

 

 

THE UNIT

Nadie necesita que le presenten esta serie de la CBS en la que un equipo de la Delta Force, las fuerzas de operaciones especiales más "underground" de los Estados Unidos de América, llevan a cabo todo tipo de misiones mientras las familias de los operadores viven su particular guerra.

En el capítulo "Dark of the Moon" o "El lado oscuro de la luna" de la segunda temporada podemos ver como son usados por Bob "Cool Breeze" Brown y Hector "Hammerhead" Williams para acabar con una ametralladora montada en un jeep.

Vemos como Mack "Dirt Driver" Gerhardt hace de spotter a la pareja de tiradores que acaban con la amenaza y luego inutilizan su propio Humvie para que no pueda ser utilizado por el enemigo (min. 24'10).